Contamos con cámaras climatizadas de acceso controlado. Cualificadas conforme a requisitos GXP. Monitorizadas en continuo a través de sistemas de registro, calibrados y validados.
Instalaciones diseñadas para adaptarse a diferentes estados de temperatura y humedad
Cámaras climatizadas de acceso controlado
Cualificadas conforme a requisitos GXP
Diseñadas para generar el mínimo impacto durante su mantenimiento
Las exigencias normativas internacionales en relación con los estudios de estabilidad requieren la planificación y ejecución de los mismos en distintas condiciones climáticas.
En función del mercado de destino, del tipo de envase o de las características de estabilidad propias de cada producto.
En Estabilidades disponemos de las instalaciones apropiadas, tanto en Madrid como en Barcelona, para llevar a cabo la fase de incubación en un amplio rango de condiciones de temperatura y humedad, de acuerdo a las distintas zonas climáticas definidas a nivel mundial.
Todas nuestras actividades se recogen en un acuerdo técnico que se formaliza antes del inicio del almacenamiento y estamos abiertos a recibir auditorías por parte de nuestros clientes o por parte de las autoridades sanitarias.
Contamos con cámaras climatizadas de acceso controlado. Cualificadas conforme a requisitos GXP. Monitorizadas en continuo a través de sistemas de registro, calibrados y validados. Y se encuentran englobadas en un plan de contingencia y prevención de desastres de activación inmediata en caso necesario.
Las instalaciones han sido diseñadas para generar el mínimo impacto durante las operaciones de mantenimiento, asegurando las condiciones establecidas durante todo el periodo de almacenamiento.
¿Necesita más información?
Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso